Sede Electrónica del Ministerio de Economía y Empresa
Estás en:
  1. Inicio
  2. Propiedad Intelectual

Protección de la propiedad intelectual e industrial de la sede electrónica del Ministerio de Economía y Empresa

I. Propiedad Intelectual e Industrial

Tanto el diseño de esta Sede y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en la misma, pertenecen al Ministerio de Economía y Empresa y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie autorización expresa del Ministerio de Economía y Empresa. La licencia de uso de cualquier contenido de esta Sede, otorgada al usuario, se limita a la descarga de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que mismos (Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la los citados contenidos permanezcan íntegros y se cite la fuente de los información del sector público).

II. Derecho aplicable y jurisdicción competente

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente Sede, será la ley española.
Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a la Sede o del uso de los servicios que en ella se ofertan, el Ministerio de Economía y Empresa y el usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español.

© 2012-2018 Ministerio de Economía y Empresa