Sede Electrónica del Ministerio de Economía y Empresa
Estás en:
  1. Inicio
  2. Información sede electrónica
  3. Carta de servicios

Información sede electrónica

Carta de servicios

La carta de servicios es el documento a través del cual los órganos, organismos y entidades de la Administración General del Estado informan a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tienen encomendados, sobre los derechos que les asisten y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

El documento de carta de servicios contendrá  como mínimo:

  • Los compromisos de calidad en el servicio que asume la organización y los indicadores que han sido definidos para la medición de su logro.
  • Las medidas de subsanación, compensación o reparación establecidas en caso de incumplimiento de los compromisos.
  • El documento divulgativo, mediante el cual la organización da a conocer a sus usuarios la información más significativa y relevante para ellos de la Carta de servicios.
Instituto Nacional de Estadística

Resolución de 4 de septiembre de 2014 De la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de Servicios del Instituto Nacional de Estadística.

Instituto Nacional de Estadística

Instituto Nacional de Estadística Carta de servicios

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Resolución de 21 de abril de 2009 De la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

DG Seguros y Fondos de Pensiones

Seguros y Fondos de Pensiones Carta de servicios

Dirección General del Tesoro y Política Financiera

Resolución de 27 de julio de 2010 De la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de servicios de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

Resolución de 27 de julio de 2010 De la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de servicios electrónicos de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

Tesoro Público

Tesoro Público Carta de servicios

Tesoro Público Carta de servicios electrónicos

Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC)

Resolución de 8 de mayo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de servicios del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

Carta de servicios ICAC 2015-2018

© 2012-2019 Ministerio de Economía y Empresa