Sede Electrónica del Ministerio de Economía y Empresa
Estás en:
  1. Inicio
  2. Servicios comunes

Servicios comunes

Servicios comunes

Seleccione el organismo correspondiente al servicio electrónico que desea localizar.

¿Tiene dudas? Consulte la utilización de la sede para ampliar información.

Quejas y sugerencias

Información general:

El interesado mediante esta aplicación podrá dirigir por escrito quejas o sugerencias al Ministerio de Economía y Empresa.

Instancia genérica

Información general:

El interesado podrá dirigir solicitudes al Ministerio de Economía y Empresa. Este escrito podrá hacer referencia a cualquier aspecto sobre el cual el ciudadano desee pronunciarse. Para ello podrá adjuntar tantos documentos complementarios como estime oportuno. Una vez adjuntados los documentos se realizará el registro correspondiente y se devolverá un justificante con el número de registro.

Consulta Registro Electrónico

Información general:

Este servicio permite consultar los documentos del registro electrónico, así como la obtención de copias electrónicas de los mismos y del justificante de registro. Las firmas de los documentos a su vez pueden ser validadas a través de la plataforma Valide, también accesible desde la sede electrónica.

Consulta de documentos por código seguro de verificación (CSV)

Información general:

Este servicio permite la verificación de la integridad y autenticidad de documentos electrónicos a través de su código seguro de verificación (CSV), así como la obtención de copias electrónicas de los mismos en formato XADES y/o PDF. Las firmas de los documento en formato XADES a su vez pueden ser validadas a través de la plataforma Valide, también accesible desde la sede electrónica.

© 2012-2018 Ministerio de Economía y Empresa